Tags: Agro

YPF ANUNCIÓ QUE CONTINUARÁ CON SU PLAN CANJE DE GRANOS

YPF ANUNCIÓ QUE CONTINUARÁ CON SU PLAN CANJE DE GRANOS

La empresa petrolera se presentará en AgroActiva en un espacio de 1200 metros cuadrados.

YPF Directo estará en Agroactiva 2016, la mega exposición a campo abierto que se realizará del 08 al 11 de junio en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe.

 

Se presentará en un espacio de 1200 metros cuadrados, en el corredor central de Agroactiva 2016. El stand contará con la atención de un equipo especializado para la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo y asesoramiento técnico.

 

YPF Directo continuará, además, con su exitosa propuesta de canje de granos por productos de la compañía, como fertilizantes, combustibles, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y semillas. Durante la anterior edición de Agroactiva, YPF Directo logró el canje de 213 mil toneladas de granos, mientras que en Expoagro 2016 lo hizo con más de 300 mil.

 

La compañía sigue su expansión por todas las regiones agropecuarias del país.  Durante los primeros meses del año, llevó su red de soluciones para el campo a las ciudades de Tupungato, provincia de Mendoza, y las localidades de Villa Manuel Pomar, provincia de Buenos Aires, Mercedes, provincia de Corrientes, y Sacháyoj, provincia de Santiago del Estero.

 

YPF Directo vuelve a estar presente en Agroactiva 2016 y refuerza el posicionamiento de la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.




Fuente: http://mobile.infocampo.com.ar/#/n/79915