Tags: Agro

OPINIONES DIVIDIDAS DE LA GENTE RESPECTO A LOS CAMBIOS EN LA LEY DE TIERRAS

OPINIONES DIVIDIDAS DE LA GENTE RESPECTO A LOS CAMBIOS EN LA LEY DE TIERRAS

La gente opinó de manera muy diferente en nuestras cuentas de Twitter y Facebbok sobre el decreto presidencial.

Los cambios que introdujo Mauricio Macri a la Ley de Tierras del kirchnerismo generaron polémica en el sector agropecuario, más puntualmente en Federación Agraria (FAA) que criticó duramente el decreto presidencial.

 

El viernes pasado Infocampo realizó una encuesta en las redes sociales para conocer la opinión de nuestros lectores. El Gobierno flexibilizó la restricción de compra de campos a extranjeros. ¿Estás de acuerdo?

 

En Twitter, votaron 159 personas y un 38% respondió "No, no servirá"; un 34% "Sí, es una buena medida"; y un 28% "Tengo mis dudas". En Facebook, en tanto, un 50% votó "No, no servirá"; un 26% "Sí, es una buena medida"; y un 25% "Tengo mis dudas".

Como era de esperar, los lectores dejaron su opinión sobre el tema. Gastón Sanchez consideró que "me parece una medida pensada en inversiones extranjeras como un manotazo de ahogado para el momento que estamos pasando".

 

Por su parte, Jesús Álvarez dijo que "con (Carlos) Menem (los extranjeros) compraron casi todo el sur y ahora terminarán de comprar todo. Vienen por el agua".



Fuente: http://mobile.infocampo.com.ar/#/n/80616