Tags: Policiales, Locales

ENTRÓ A ROBAR A LA CASA DE UNA FAMILIA Y SE LLEVÓ HASTA EL PERRO

ENTRÓ A ROBAR A LA CASA DE UNA FAMILIA Y SE LLEVÓ HASTA EL PERRO

El intruso aprovechó que no había nadie en la vivienda y hasta se sentó a comer y tomar algo; la dueña sólo quiere recuperar a su mascota.

Un ladrón entró a su casa, revolvió todo y se llevó todo lo que había de valor. Pero a las víctimas no les interesa recuperar nada más que a “Blender”, la mascota de la familia que terminó siendo parte del botín. Patricia Mohedano, su esposo y sus dos hijas no dejan de buscarlo desde el domingo a la tarde, cuando descubrieron que habían sido víctimas de un escruche.

 

La familia salió de su casa, ubicada en calle San Lorenzo al 4.700, a la altura del shopping Portal Tucumán, el domingo a la mañana. Cuando regresaron, alrededor de las 19, se encontraron con todo desordenado. Alguien había entrado a la vivienda y se había tomado su tiempo para llevarse cuanto quiso.

 

Según contó Mohedano, el delincuente hasta abrió la heladera, se comió una tarta y tomó gaseosa. Después revolvió cada rincón de la casa y decidió llevarse una bicicleta, dos notebooks, dinero y joyas. No conforme con eso, también se apoderó del perro de la casa, un golden retriever amarillo, de cinco años de edad.

 

Desesperados

 

“Sé que no voy a recuperar nada de lo material, pero eso es lo que menos me interesa, lo único que quiero es el perro”, dijo Mohedano, desesperada. La mujer no deja de buscar a “Blender” desde que advirtió su ausencia.

 

El domingo a la tarde, después de hablar con la Policía y realizar la denuncia correspondiente, subió a las redes sociales varias fotos del animal, pidiendo información. De esa manera se contactó con algunas personas que le contaron que, esa tarde, vieron pasar por calle Boyacá a un joven en bicicleta, con una mochila negra y un perro que corría a su lado, al que llevaba atado con una bufanda roja.

 

“Es un perro súper buenito. Estoy segura de que lo robaron y no se escapó porque él sabe volver a la casa”, dijo la mujer, con tristeza. “El perro es como mi primer hijo, duerme en la cama conmigo; tengo dos gemelas de cuatro años que están desesperadas buscándolo. Por favor, si alguien lo ve o tiene algún dato que me avise. ‘Blender’ es peludito, color amarillo tirando a blanco y tiene como un remolino en medio de los ojos”, describió. Por cualquier información, el teléfono de la familia es 4355636 y el celular, 155128739.



Fuente: http://m.lagaceta.com.ar/nota/690765/policiales/entro-robar-casa-familia-se-llevo-hasta-perro.html