Tags: Agro

UNA VACA SE PUSO A PASTAR EN UN AEROPUERTO DE URUGUAY Y DETUVO UN VUELO HACIA LA ARGENTINA

UNA VACA SE PUSO A PASTAR EN UN AEROPUERTO DE URUGUAY Y DETUVO UN VUELO HACIA LA ARGENTINA

El vuelo AR 2346 de Aerolíneas Argentinas desde el Aeroparque porteño fue cancelado luego que desde la torre de control del aeropuerto de Laguna del Sauce fue detectada la presencia de una vaca pastando al lado de la pista 01-26, según informó el diario El País.

De inmediato se activó el protocolo para este tipo de emergencias, que incluye la suspensión de todo tipo de operaciones de vuelo.

Los pasajeros del vuelo AR 2347 de regreso a Buenos Aires quedaron en tierra a la espera de un transporte hacia el aeropuerto Internacional de Carrasco. Allí serán embarcados en algunos de los vuelos hacia la capital porteña.

Por tratarse de personas que ya habían realizado el check-in e incluso algunas de ellas habían pasado a la sala previa al embarque, al salir del complejo se encontraron que los taxímetros se habían retirado del lugar.

El nerviosismo aumentó entre los funcionarios cuando la vaca se perdió de vista lo que motivó una inspección a fondo del lugar. No se descarta que otros bovinos se encuentren en el perímetro del aeropuerto.

Del lado que apareció la vaca se encuentra en Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 de Laguna del Sauce. Esta unidad cuenta con bovinos para abastecerse de leche. La vaca fue hallada al rato e intervenida por las autoridades encargadas de mantener la seguridad del aeropuerto.

Ahora se pretende establecer quién es el propietario del bovino para aplicar las sanciones correspondientes.




Fuente: http://infocampo.com.ar/nota/campo/81466/una-vaca-se-puso-a-pastar-en-un-aeropuerto-de-uruguay-y-detuvo-un-vuelo-hacia-la-argentina