Tags: Economía

EDUCACIÓN Y EMPLEO, LOS EJES DEL DEBATE

EDUCACIÓN Y EMPLEO, LOS EJES DEL DEBATE

Alrededor de 900 hombres de negocios se anotaron para participar del 52° Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata que buscará debatir el rol clave de las empresas para generar empleo con valor agregado, basados en la "economía del conocimiento", que formará parte de uno de los paneles centrales del jueves.

Una de las exposiciones más esperadas será el viernes y estará a cargo del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, uno de los hombres clave para la política económica, aunque no sería de la partida el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Además se espera la participación de los ministros de Educación, Esteban Bullrich; de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En el área económica está prevista la disertación del ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

También habrá un panel integrado por los economistas Miguel Bein, Eduardo Levy Yeyati y Dante Sica, quienes disertarán bajo la consigna "¿Cómo construir una Argentina competitiva en el mundo?".

En el panel "Argentina, ¿Hacia un nuevo orden político?" intervendrán Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados (PRO); el titular del Frente Renovador, Sergio Massa; el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto (PJ); la titular del GEN, Margarita Stolbizer, y el intendente de Santa Fe y Presidente del Comité Nacional de la UCR, José Manuel Corral.

El viernes por la noche está previsto que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cierre el encuentro.




Fuente: http://www.ambito.com/858531-educacion-y-empleo-los-ejes-del-debate