Tags: Tecnologia

Potencia la comunicación de tu emprendimiento

Potencia la comunicación de tu emprendimiento

La Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo prepara una nueva propuesta de capacitación destinada a los emprendedores de la ciudad. Se trata de un taller sobre el uso de redes sociales que llega como parte del Programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción de la Nación.

Durante el 2016 se realizaron distintos talleres, como ser “Camino Emprendedor”, el cual duró 6 encuentros. Esta vez, la propuesta estará a cargo de la Fundación Inicia y tendrá un solo encuentro en el que trabajará la temática de la comunicación a través de las redes sociales. “La idea es que los emprendedores que estén llevando adelante alguna actividad se capaciten y tenga mejores y mayores herramientas para comunicar sus productos a través de estos canales de comunicación y llegar fácilmente a sus clientes”, explicó Federico Carrera, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

 El taller será gratuito y se dictará el el 15 de marzo, de 16 a 20 horas, en la Secretaría de Culturas – Avda. Alem 753. Los emprendedores que quieran participar deben inscribirse ingresando al siguiente enlace https://goo.gl/bcnfcU , o bien de lunes a viernes de 08 a 13 en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo – Paseo Tafí Altos/ San Martín 130.



Fuente: AB