Tags: TUCUMÁN, Economía

Semana Santa dejó resultados turísticos alentadores en Tucumán

Semana Santa dejó resultados turísticos alentadores en Tucumán

 El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, hizo un balance de la actividad turística durante el último fin de semana largo. Expresó que el receso por Pascuas arrojó números positivos para el sector.


Al ser consultado por la ocupación hotelera, dijo que hubo un 90 % de ocupación en Tafí del Valle; 89 % en San Javier; y  70 % en Tucumán. “Hemos sumado acciones desde lo religioso como la Vida y Pasión de Dios Hombre, tanto en Tafí como en el Parque 9 de Julio. Transcurrió con éxito el Concierto de las Campanas que convocó a mucho público en la Plaza Independencia; bus turísticos que hicieron el vía crucis por los principales templos; y recorridos guiados por el Casco Histórico”, afirmó.


Además, detalló que se replicaron propuestas en Alberdi, Simoca, Famailla, Tafí Viejo, Lules, San Javier, y San Pedro de Colalao, ciudad donde hubo un vía crucis con antorchas hasta la Iglesia de Lourdes. “Todo esto posibilitó la afluencia de turistas que tuvimos este fin de semana”, finalizó Giobellina. 



Fuente: Abogados Tucumán