Tags: Agro, Economía

Inscribirán a empresas tucumanas para la World Food Moscú

Inscribirán a empresas tucumanas para la World Food Moscú

Hasta el 5 de mayo, las empresas productoras de frutas, vegetales, alimentos y bebidas de Tucumán podrán inscribirse para participar de la feria rusa World Food Moscú 2017, que se realizará del 11 al 14 de septiembre.


El Idep (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para participar de la exposición.


Exhibición productiva


World Food Moscú es el encuentro del sector alimentario más importante de la región. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.634 expositores provenientes de al menos 70 países y recibió a más de 26.000 visitantes de diferentes regiones del mundo, lo que demuestra un fuerte crecimiento desde su primera edición. El público asistente se divide entre mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, entre otros.


La participación en esta feria de negocios permitirá a las empresas contactarse en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso al mercado de la Federación Rusa.


En esta edición, la Argentina contará con un stand de 279m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas.


Consultas


Por mayor información, contactarse con Lucía Gundlach, titular del Área Promoción de las Exportaciones IDEP. Teléfono: 4975050. E-Mail: luciagundlach@idep.gov.ar



Fuente: Abogados Tucumán