Tags: Policiales

Continúan los rastrillajes para encontrar a Daiana

Continúan los rastrillajes para encontrar a Daiana

La Policía realizó en la tarde del jueves rastrillajes al margen del río Salí y zonas cercanas en búsqueda de la joven Daiana Abigail Garnica (17 años), quien desapareció el sábado 6 de mayo pasado, cuando salió de su casa, en Alderetes.

Según explicó el comisario, Hugo Cabeza, responsable del área, se están trabajando con pistas fuertes y la información que se obtiene para encontrar a Daiana. “Por la causa hay cinco detenidos: tres mujeres y dos hombres”, destacó.

Hasta el momento se realizó operativos en El Cadillal, ya que la familia de la joven recibió un llamado advirtiendo que podría estar en esa zona. También se solicitaron videos de las cámaras ubicadas en la Terminal de Omnibus de Tucumán y se desarmaron dos hornos de producción de ladrillos ubicados en una cortada de Alderetes.  “Se encontraron fibras muscular que serán analizadas”, detalló el investigador.

Daiana, el sábado pasado, recibió un mensaje de un vecino, quien le pidió que lo acompañara a hacer unas compras. Desde ese momento está desaparecida.

Junto a la división Homicidios trabajaron el Grupo CERO, personal de la Regional Este, división Perros, Bomberos, Criminalística y vigías municipales de la ciudad esteña.



Fuente: Abogados Tucumàn