Tags: Policiales, TUCUMÁN, Actualidad

CONFUNDEN A TRES TUCUMANOS CON INTEGRANTES DE AL QAEDA

CONFUNDEN A TRES TUCUMANOS CON INTEGRANTES DE AL QAEDA

Los hombres fueron detenidos en las inmediaciones del shopping Abasto por la policía federal luego de que una vecina alzara la voz con la sospecha de que eran terroristas.

 

Luego de que saliera a la luz la noticia sobre presuntas amenazas de un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda en los shopping Abasto y Unicenter, en Buenos Aires, ayer se conoció un insólito hecho. Una mujer, asustada por los posibles ataques, alertó al 911 luego de que tres hombres, que se movilizaban en una camioneta blanca en los alrededores de uno de los centros comerciales, preguntaran por un lugar para comer. 

 

Luego de indicarle la dirección del shoppping del Abasto, la mujer recordó lo que había escuchado en las noticias sobre el posible atentado en los centro comerciales y comenzó a seguir a una camioneta Hilux Blanca en la que se movilizaban los hombres y dio aviso al 911 sobre la situación. 

 

El Inspector Guillermo Colussi tomó nota de la situación y constató la existencia del auto indicado. Una vez identificada, comenzó a perseguir el vehículo y emitió una alerta al comando para interceptar al vehículo sobre la calle Ceballos al 1200, informó el sitioBigBangNews.com.

 

Los hombres, identificados como Julio Vega, Omar Pérez Reyes y Ramón Ezequiel Pérez, provenían de nuestra provincia y tan sólo estaban buscando un lugar para almorzar.

 



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/659745/policiales/confunden-tres-tucumanos-integrantes-al-qaeda.html