Tags: Economía

Convocan a pymes tucumanas a participar de la Expo FET

Convocan a pymes tucumanas a participar de la Expo FET

En el marco los 64 años de la Federación Económica de Tucumán (FET), se realizará la Expo FET pymes. El Instituto de Desarrollo Productivo de la provincia (IDEP) convoca a empresas de diferentes rubros interesadas en participar en el evento, que tendrá lugar desde el jueves 20 al domingo 23 de julio en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), ubicado en San Martín 1545.

Los rubros que podrán participar son: telefonía, artículos del hogar, bodegas, turismo, pinturería, ferretería, fábrica de alfajores, repuestos y accesorios para el automotor, motos y automotor, supermercados y alimentos, cerramientos y aberturas, fábrica de vidrios, fuegos artificiales, limpieza, servicios de seguridad y vigilancia, agroquímicos, piletas y materiales para la construcción y transporte de carga y pasajeros.

La exposición tiene por objetivo brindar un espacio para que las pymes expongan y ofrezcan su potencial comercial al público en general. Los interesados en conocer las propuestas de las empresas participantes podrán visitar la expo de manera gratuita.

Además de los stands institucionales y en el marco del Julio Cultural de la UNT habrá un ciclo de charlas y conferencias, una expo gastronómica, una feria de las colectividades, shows de música y baile y una muestra de arte contemporáneo.

Costo de participación

La Expo FET pymes 2017 ofrece a las empresas stands equipados con mobiliario básico (escritorio y tres sillones); difusión y publicidad de la participación en el evento y servicio de limpieza y seguridad. El costo del stand será de $10 mil.

Contacto

Las empresas interesadas en participar deben comunicarse con:

Administración FET: 4228833

Ernesto Muñoz Molina : 381 5870668



Fuente: Abogados Tucumán