Tags: Economía

Convocan a una ronda de negocios de alimentos y bebidas

Convocan a una ronda de negocios de alimentos y bebidas

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para empresas interesadas en participar de la Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas La Rural 2017. El evento se desarrollará en el marco de la 131° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires, del 19 al 21 de julio. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita.

Fecha límite de inscripción: 23 de junio

La ronda de negocios brinda a las empresas participantes la oportunidad de generar nuevos contactos comerciales. En esta edición podrán reunirse con invitados de Brasil, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay, México, Guatemala, Honduras, Paraguay, Colombia y Bolivia.

Participación e inscripción

Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, que podrán extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la Exposición, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro del rubro.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción y remitirlo a mbafundo@exportar.org.ar hasta el 23 de junio.

Para una mejor presentación de su empresa en la ronda de negocios, es condición excluyente contar con un precio FOB en dólares estimativo de sus productos.

Para descargar el perfil impotadores, hacer click aquí.

Consultas

Martin Bafundo

Teléfono: (011)-41147700 – interno 235



Fuente: Abogados Tucumán