Tags: Derecho y justicia

El Argentino de Navegación se correrá en caminos tucumanos

El Argentino de Navegación se correrá en caminos tucumanos

La tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación 2017 se correrá en la provincia del 23 al 25 de junio. El epicentro de actividades será en el Hipódromo de Tucumán. Mientras, la carrera recorrerá diversas ciudades y comunas del interior de la provincia.

La presentación del evento, que ya se reconoce como un Dakar regional, se realizó en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo y estuvo presidida por su titular, Sebastian Giobellina. Participaron, además, el intendente de Trancas, Roberto Moreno y el director general del campeonato, Juan Pablo Sisterna.

Para Sisterna, la elección de Tucumán nuevamente como escenario de la carrera, se debe a su importante geografía y a sus caminos de rally. En este sentido, localidades como San Pedro de Colalao, Lules, Villa Padre Monti y El Timbó, ente muchas otras, formarán parte del recorrido. “A pedido de Sebastian y del ministro del Interior, Miguel Acevedo, este año recorreremos muchos puntos turísticos del interior de la provincia para que gente tanto de Argentina como de los países limítrofes puedan conocer todo lo que Tucumán tiene para ofrecer”, argumentó.

Para el titular del organismo estatal esto sigue demostrando la trascendencia de Tucumán como escenario para el deporte motor, a la vez que beneficiará enormemente a las comunas del interior y a sus habitantes: “Estamos contentos de que nos hayan elegido nuevamente para la competencia y queremos que quienes viven en el interior de la provincia puedan observar una carrera de estas características sin necesidad de moverse de su lugar de origen. Se transformarán en una vidriera para los visitantes de todo el país y de los países vecinos”, expresó Giobellina.



Fuente: Abogados Tucumán