Tags: Derecho y justicia

Manifiestan su satisfacción por los cursos del Centro de Graduados

Manifiestan su satisfacción por los cursos del Centro de Graduados

Con 500 participantes, la tercera edición del ciclo Derecho sin Receso, organizado por el Centro de Graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, es todo un éxito y continuará hasta el viernes con una magistral oferta académica y cultural.

Las capacitaciones están destinadas a profesionales egresados de universidades públicas y privadas de todo el país que quieran profundizar sus conocimientos sobre diversas ramas del derecho. El ciclo, que es coordinado por la decana de la Facultad de Derecho de la UNT, Adela Seguí, fue bien valorado por la comunidad de profesionales tucumanos.

María Aguilar, una joven abogada de Catamarca, expresó: “Es una muy buena oportunidad porque aprovechamos el receso para continuar con nuestra formación. Es importante profundizar los conocimientos de Derechos Humanos porque, sin ellos, no se puede hablar de derecho”.

A su vez, Pedro Guzmán, alumno de la Facultad, expresó que le pareció excelente la iniciativa del Centro de Graduados porque, considera, cuando se reciba buscará profundizar sus estudios de Derecho Previsional. “El curso a cargo de María Inés Salvatierra es un lujo para los más de 80 estudiantes que participan de su capacitación”, declaró. 



Fuente: Abogados Tucumàn