Tags: Derecho y justicia

Abogados expresan sus condolencias por Álvaro Armayor

Abogados expresan sus condolencias por Álvaro Armayor

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados expresó sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Alvaro Armayor y acompaña en el dolor a la familia del querido colega.

Según aseguran desde el organismo, debido a la repetición de estos accidentes en la zona se realizaran las gestiones para que las autoridades municipales tomen medidas en el tránsito vehicular y la seguridad peatonal.

Abogados Tucumán, Juan Pablo Armayor, hermano de Álvaro, quien recordó que su hermano pensaba de la justicia, que si bien adolecía de un montón de cuestiones fundamentales y se encontraba en una profunda crisis, era el medio más civilizado e indicado para la solución de conflictos.

“Soñaba con un mundo más justo y equitativo para todos y sostenía que la justicia no solo tenía que ser para unos pocos. La rama que más le gustaba e inclusive había realizado varios cursos y tenía un postgrado era el derecho laboral”, contó.

Recordó que Álvaro militó en el Movimiento Humanista y peleó por los derechos de los estudiantes, inclusive, ocupó una secretaria en centro de estudiantes. “Pensaba que la lucha permanente por los derechos de los estudiantes y la excelencia académica, más que una opción, era una obligación de todo aquel que se servía de la educación universitaria pública y gratuita”, dijo.

Pensaba, dijo Juan Pablo, “que donde no hay justicia o hay poca justicia es muy peligroso tener la razón. Cómo sostenía Francisco de Quevedo, el gran poeta español”. 



Fuente: Abogados Tucumàn