Tags: Derecho y justicia

Amplio triunfo del Frente Justicialista en las PASO

Amplio triunfo del Frente Justicialista en las PASO

Los precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán, con Osvaldo Jaldo a la cabeza, y acompañados por el gobernador, Juan Luis Manzur, celebraron anoche en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Durante el conclave, los referentes peronistas mostraron su entusiasmo e insistieron en que continuarán trabajando de caras a las elecciones generales de Octubre.

Con una Salón Blanco colmado de militantes, funcionarios y referentes el Frente Justicialista celebró una cómoda ventaja con el 51,43% de los votos, en tanto que Cambiemos, con José Cano, quedó segundo con el 31,38% de los votos.

También fueron parte del acto, Gladys Medina y  Pablo Yedlin, quienes expresaron que a través del voto, la Provincia expresó su rechazo a las políticas nacionales. También se hizo presente el senador, José Alperovich, que celebró los resultados favorables para el oficialismo.

Manzur destacó que fue una elección pacífica y con alta participación ciudadana y afirmó que habrá que continuar trabajando “para que a Tucumán le vaya bien y a la Argentina también”.

Jaldo se mostró agradecido con la militancia y con las otras ocho listas que participaron en la interna del Frente. 



Fuente: Abogados Tucumán