Tags: TUCUMÁN

Dyango y Los Tekis animarán la fiesta de la caña de azúcar

Dyango y Los Tekis animarán la fiesta de la caña de azúcar

Este viernes y sábado llega a la ciudad de Aguilares la 30º Fiesta nacional de la caña de azúcar, declarada de Interés Turístico por el Ente de Turismo de Tucumán. En el escenario del festival se presentarán Los Tekis y Dyango y la entrada será libre y gratuita. Se realizará en la esquina de las avenidas Sarmiento y Mitre, frente a la plaza 25 de Mayo.

La presentación de la fiesta se realizó en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo y fue presidida por su titular, Sebastián Giobellina; el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández.

“Estamos orgullosos de los intendentes que se ponen al hombro este tipo de eventos tan distintivos para los tucumanos”,- expresó Giobellina -. “Estos eventos culturales traccionan tanto al turismo interno como al procedente de provincias vecinas que se acercan a Tucumán”.

Yedlin indicó que “junto con el gobernador, Juan Manzur, creemos firmemente que el turismo es una de las herramientas que tiene Tucumán para generar riqueza, trabajo y oportunidades”.

Viernes 18

Ballet El Estibar, Soledad Grego, Roque Paterlini, Trato Hecho, Nereo Fernandez, Anita Lucero; Nelson Díaz Filipi, Ramón Vega, Illapas, Dyango.

Sábado 19

Ballet Cóndor Huasi, Dream Duo, La 38 Rock and Blues, Mitote, Las voces del Boquerón, Salamanqueros, La Urbana, Los Cantores del Alba, Elección Reina, Capuchón Gonzales, Los Tekis.



Fuente: Abogados Tucumán