Tags: Economía

Conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos”

Conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos”

La Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann, invita a la conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos” a cargo del prestigioso economista Ricardo López Murphy, presidente de la Fundación Cívico Republicana, y del destacado abogado Guillermo Luosteau Heguy, director de Interamerican Institute for Democracy.

La charla se realizará en Jujuy el próximo 24 de agosto, a las 19:00 horas, en el Consejo profesional de Ciencias. Económicas (Av.  Santibáñez 1218),  en el marco de la 5ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”. La conferencia también es coorganizada por la Oficina Anticorrupción de Jujuy.

Mientras que la charla en Salta tendrá lugar  el próximo 25 de agosto, a las 19:30 horas, en Hotel Design Suites (Av. Belgrano 770, Salta), en el marco de la 6ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”.

Entrada Libre y Gratuita. Informes e inscripciones: eventos@federalismoylibertad.org – http://www.federalismoylibertad.org - tel. 0381 430-2186. 



Fuente: Abogados Tucumán