Tags: Economía

Balance “altamente positivo” de la Expo Interior 2017

Balance “altamente positivo” de la Expo Interior 2017

El secretario de Grandes Comunas del ministerio del Interior, César Dip, realizó un balance de lo que dejó la segunda edición de la Expo Interior, que se realizó desde el miércoles hasta el domingo pasado en el predio del Hipódromo de Tucumán.

Es altamente positivo. Estamos muy conformes y agradecidos por todo lo que hicieron los delegados comunales y los intendentes del interior en todo lo que tiene que ver con la preparación de los stands, no solo de sus comunas o municipios sino también de la ‘Expo Sabores’”, manifestó Dip.

Por otro lado, Dip afirmó que la convocatoria superó las expectativas de los organizadores. “Solo si tomamos en cuenta el domingo, fueron más de 70 mil personas: los stands de comida vendieron todo lo que tenían”.

Por otra parte el funcionario comenzó a pensar en lo que será la edición del año que viene. “El Gobernador afirmó que mientras él esté al frente de la provincia la Expo Interior seguirá en pie. Esta edición superó ampliamente a la del año pasado: en metros lineales de carpa por ejemplo tuvimos más de 700 contra 250. Aquí teníamos un predio de aproximadamente 15 mil metros cuadrados de los cuales 8 mil estaban cubiertos con carpas así que fue muy importante todo lo que hubo que preparar.

 



Fuente: Abogados Tucumán