Tags: Policiales

Villa Mariano Moreno: capturan a dos prófugos de la Justicia

Villa Mariano Moreno: capturan a dos prófugos de la Justicia

Personal de Búsqueda y Captura de Prófugos, luego de una investigación detuvo a Héctor Ariel ‘Ponja’ Robles, quien sería uno de los integrantes de la banda Acevedo. “Se trata de un peligroso delincuente que está imputado por una causa de homicidio donde resultó víctima Matías Rodríguez en la zona del Sifón, el 29 de mayo de este año”, indicó Daniel Robles, jefe de la división.

Se realizaron varios allanamientos para dar con el acusado. “Recibimos la información que el malviviente habría sido protagonista de varios robos en la zona de Villa Mariano Moreno y se movilizaba en un vehículo viejo”, indicó el comisario, y agregó: “se montó vigilancia en diferentes puntos, cuando observaron a dos hombres –uno coincidía con las características del imputado- y lo detuvieron en la zona entre las calle 21 entre 12 y 14”.

“El delincuente es hijo de uno de los integrantes del clan Acevedo y cuenta con frondoso prontuario. En el día de mañana será presentado ante la Justicia”, sostuvo Robles.

La persona que lo acompañaba también tenía pedido de captura    

El “Ponja” Robles estaba acompañado por otro hombre que también tenía pedido de captura. “El acusado se movilizaba con Cristian Nieva, que cuando se consultó a los antecedentes se determinó que sobre esta persona pesa una causa por robo agravado del año 2016”, explicó el funcionario.

Por ambos casos, se secuestraron elementos que pueden ser útiles para las causas. “Vamos a continuar trabajando con los centros Judiciales: Capital, Concepción y Monteros, para dar con más personas que son buscadas por diferentes causas”, cerró.



Fuente: Abogados Tucumàn