Tags: Economía

La Expo Rural es fruto del crecimiento económico tucumano

La Expo Rural es fruto del crecimiento económico tucumano

En el marco de la 52° edición de la Exposición Rural Tucumán, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, recorrió los distintos stands de la principal muestra agrícola y comercial de la provincia.

Jaldo dijo: “Esta exposición vino evolucionando a lo largo de los años porque Tucumán creció en los últimos años. Esto tiene que ver con el potencial económico, comercial e industrial de la provincia. Acompañamos la presencia de  todos los sectores que están en este predio. Es importante que lo público apoye a los privados. En este predio se puede ver lo que significa Tucumán como eje de la región norte del país”.

El ministro de la Producción, Luis Fernández, expresó que el apoyo del Gobierno a las empresas posibilita la generación de empleo y llevar adelante políticas que creen riquezas. “La Exposición permite mostrar el potencial que tenemos. Es muy representativa y tenemos la intención que todos los tucumanos la visiten”.

El Ministro destacó que el debate legislativo ateniente a la políticas azucareras locales, posibilitará defender la industria madre que moviliza la economía de la provincia.

José Ignacio Lobo Viaña, presidente de la Sociedad Rural, expresó sus expectativas en torno al éxito de la nueva muestra agropecuaria. “El Gobierno está presente. Los éxitos se logran cuando hay un trabajo mancomunado entre lo público y privado”, dijo.

Además, expresó que participará de la sesión de la Legislatura donde se debatirán proyectos de vital importancia “para defender a la actividad azucarera”, finalizó.

 



Fuente: AT