Tags: Deportes

El Transmontaña de enduro convocará a miles de pilotos

El Transmontaña de enduro convocará a miles de pilotos

La 27º edición de la competencia se correrá este domingo en la provincia. El exigente megaevento deportivo que cuenta con apoyo del Ente Tucumán Turismo ya cuenta con más de 1300 inscriptos.

En esta oportunidad, la competencia motor segunda en jerarquía y cantidad de competidores a nivel mundial, iniciará en El Cadillal y finalizará en el valle de La Sala congregando más de 1300 pilotos entre nacionales e internacionales.

“Es un orgullo tener embajadores que promocionen nuestros paisajes y nuestra provincia y fue un placer colaborar para que este evento deportivo pudiera trascender las fronteras del país hasta Rumania. Entre los 1300 inscriptos hay pilotos españoles, italianos, chilenos y uruguayos. Quiero que ellos puedan recorrer Tucumán y conocer los recursos naturales excepcionales que ofrecemos”, manifestó el titular del Ente de Turismo, Sebastian Giobellina, quien destacó sobre todo la calidad de la organización.

Desde la organización, el presidente del Club Tucumano de Enduro y Rescate, Mario Huespe, celebró el nuevo récord que logró el evento con más de 1300 pilotos. “Este año apostaremos a mejorar la calidad de la competencia. Quienes todavía quieran inscribirse lo pueden hacer hasta el sábado a las 19. Ese mismo día a las 18  se realizará una charla informativa para los pilotos en el Complejo Belgrano. El día domingo, la primera moto saldrá a las 8 de la mañana y esperamos que el podio sea a partir de las 5 de la tarde en el valle de La Sala”, detalló Huespe



Fuente: AT