Tags: TUCUMÁN

Un convenio que promueve la participación ciudadana

Un convenio que promueve la participación ciudadana

Durante esta mañana, el intendente Mariano Campero, ante la presencia de miembros de su gabinete, firmó un convenio de promoción de la participación ciudadana junto a Martín Scotto, Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El acuerdo tiene como objetivo acompañar la gestión del municipio promoviendo participación ciudadana y trabajando en el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

En este sentido, en los próximos meses se van a desarrollar en nuestra ciudad actividades de capacitación para Organizaciones No Gubernamentales (ONG), a los efectos que sus integrantes puedan administrar mejor las organizaciones, tener más fondos y planificar de manera eficiente las actividades.

Además se implementarán diversos programas, entre ellos el Concejo Deliberante Estudiantil e iniciativas que tengan que ver con la mayor vinculación del municipio con el vecino. “Básicamente es escuchar, tomar en cuenta y trabajar con la comunidad, en eso nos comprometemos”, sostuvo Scotto. 

“Todo lo que desde el Ministerio del Interior, respecto de lo que es nuestra área de promoción de la participación se pueda hacer, vamos a estar en Yerba Buena acompañado esta gestión tan importante del intendente Campero”, finalizó.  



Fuente: AT