Tags: Actualidad

Los Fiat 600 deleitaron a los tucumanos en una muestra

Los Fiat 600 deleitaron a los tucumanos en una muestra

Más de 100 Fiat 600 engalanaban la calle 25 de Mayo en la noche del viernes, frente a Casa de Gobierno, ante atónitos tucumanos que murmuraban entre ellos las “reliquias” expuestas con más de 50 años de historia.

El XV Encuentro Internacional del Club tiene epicentro en Tucumán hasta mañana y más de 200 autos de diferentes provincias argentinas, Uruguay y Chile.

Ayer, un grupo fue recibido por el gobernador Juan Manzur  a la mañana y por la noche los conocidos “fititos” se mostraron en la Plaza Independencia.

“Es una muestra de arte de los que cultivan esta pasión” porque no sólo “lo conservan sino que los mejoran y muestran para que todo el mundo lo pueda disfrutar”, reseñó el subsecretario de Deportes, José Banegas.

“Acompañamos y felicitamos esta iniciativa, de poder disfrutar de lo que la gente generá”, subrayó.

Pablo Tarulet, organizador tucumano del evento consideró la muestra como “una locura muy linda” que se pudo disfrutar hoy en el Parque 9 de Julio y Avellaneda, mientras que se realizará el acto principal en un predio de avenida Presidente Perón al 1.400, “donde habrá juegos y se elegirá la sede del año próximo”, contó.

Luego agradeció a Manzur, el secretario General de la Gobernación (en uso de licencia), Pablo Yedlin y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorenna Cuba por la “predisposición mostrada y la ayuda dispensada”.

“La gente se puede encontrar con Fiat de todos los colores, una limusina, preparados al extremo, originales con más de 50 años, para todos los gustos”, finalizó.



Fuente: Abogados Tucumán