Tags: Economía

Hoy: Participá de la Jornada de Créditos y Cobranzas del NOA 2017

Hoy: Participá de la Jornada de Créditos y Cobranzas del NOA 2017

Hoy, 19 de octubre, en el Sheraton Tucumán Hotel, en Avenida Soldati y Calle Haití, San Miguel de Tucumán, se llevará adelante la Jornada de Créditos y Cobranzas del NOA 2017, en el horario establecido es de 15:30 a 21 horas.

La Jornada será el encuentro de referentes de la industria del crédito y las cobranzas. Donde las tendencias estarán al alcance de la mano para que puedas ponerlas en práctica junto con tu equipo de trabajo.

Nuestro objetivo es generar un  espacio de networking, pensando en el desarrollo de las relaciones comerciales.

Cronograma

1- “La transformación del sistema Financiero, en pleno proceso de innovación”

Conoce cuáles son los cambios que se impulsan desde el Banco Central de la República Argentina para todo el sistema y como impactará en el Negocio Financiero. A cargo del Dr. Raúl Ostengo, socio fundador de Ostengo Training Group & Recupero Crediticio by Ostengo.

 2- “Técnicas de Neurocobranzas efectivas”

Aprenderás a cobrarle a la mente de los clientes-deudores, con técnicas que provienen de la neurociencia y las mejores prácticas de la industria. A cargo de Ramiro Barón, líder coach.  

 3- “Análisis y perspectivas de los drivers de consumo que impactan en la Industria financiera”

Aprende a leer los drivers de consumo, cuales son y como impactarán hoy y mañana en nuestro país. A cargo de Henry Lubel, economista, vicepresidente de Claves Información competitiva.

4- “Ampliando fronteras con información de bureau”

La empresa líder del sector de los servicios de informaciones comerciales, estará desarrollando una presentación de impacto para la industria financiera. A cargo de Lucas Acebedo, Business Solutions Manager, NOSIS.

5- “Como administrar la mora y maximizar los ingresos utilizando las herramientas de riesgo y el dialogo digital”. Se presentará una solución que, utilizando modelos analíticos de marketing y riesgo, permite implementar una estrategia de dialogo especializado para dirigir los esfuerzos y rentabilizar la carrera.

A cargo de Diego Massun, Gerente de Business Analytics en Besmart. 12 años de experiencia en la industria y se desempeñó como Gerente de Riesgos de Tarshop, Gerente de Créditos en Cencosud y Desarrollo de modelos en HSBC. 

La JNCC 2017 está dirigida a bancos, tarjetas de crédito, financieras, estudios jurídicos y contables, empresas de compra de carteras, tecnológicas, plataformas online, aseguradoras, entre otras.

Podrás inscribirte respondiendo este e-mail o ingresando a nuestro sitio web en  http://www.otgeventos.com

El valor en concepto a la inscripción es de $1.600 + IVA.

El pase incluye: Coffe break, material y certificado de asistencia.



Fuente: Abogados Tucumán