Tags: Derecho y justicia

Raúl Ostengo disertará sobre la innovación en el mercado de los créditos

Raúl Ostengo disertará sobre la innovación en el mercado de los créditos

Entrevistamos a Raúl Ostengo, socio fundador de Ostengo Training Group & Recupero Crediticio by Ostengo y organizador de la Jornada de Créditos y Cobranzas del NOA 2017 que se realizará hoy en el Sheraton Tucumán Hotel, en Avenida Soldati y Calle Haití, San Miguel de Tucumán, en el horario establecido es de 15:30 a 21 horas.

Ostengo explicó que el encuentro nucleará a referentes de la industria del crédito y las cobranzas, para que empresarios y trabajadores de esta industria puedan estar al día en las últimas novedades de este negocio: un  espacio de networking, pensando en el desarrollo de las relaciones comerciales.

El empresario dijo que OTG celebra convenciones desde hace 10 años en las principales provincias argentinas: “la misión del encuentro es impulsar acuerdos y generar espacios de networking, involucrar a agentes de esta industria de la región donde podamos compartir las mejores prácticas del mercado”.

Ostengo contó que la jornada está destinada a empresas financieras, públicas y privadas, compañías de cobranzas, bancos, casas de cambio, mutuales, cooperativas, entre otros.

El organizador disertará sobre la transformación del sistema financiero, en pleno proceso de innovación, en el marco de una capacitación que organizó tiempo atrás el Banco Central que desarrolló una mesa de innovación vintage.

 



Fuente: Abogados Tucumán