Tags: Derecho y justicia

Elevan una nueva terna para Juez de Familia

Elevan una nueva terna para Juez de Familia

El Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán sesionó el día 18 de octubre de 2017 a partir de las 11:00 horas en su sede administrativa de calle 9 de Julio 541 de la Ciudad de San Miguel de Tucumán con el objeto de elevar una nueva terna al Poder Ejecutivo de la Provincia, entre otros temas tratados en el orden del día.

Presidió el encuentro el Dr. Daniel Posse, con asistencia de los Consejeros Carlos Caramuti, Jorge Carrasco, Roque Cativa, Martín Tello,  Jorge Martínez y José Dantur, dando fe del acto el Secretario Fabricio Falcucci.

El primer punto en el orden del día de la sesión ordinaria fue la aprobación del Acta N° 261 correspondiente a la sesión anterior, luego, el Consejo decidió rubricar el Acuerdo N° 130/2017  de elevación de terna resultante del proceso del Concurso N° 132 para cubrir la vacante en el Juzgado Civil en Familia y Sucesiones del Centro Judicial Concepción, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

María Claudia del Valle Albornoz,

Roberto José Javier Zelaya,

Mariela Viviana Donaire.

Prosiguiendo con la sesión, el CAM trató temas relativos al inmueble de la sede administrativa y a futuros convenios de colaboración institucional. Finalmente, el Consejo recibió la visita protocolar de sus pares del Consejo de la Magistratura del Paraguay, quienes se interiorizaron acerca del funcionamiento del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán y realizarán actividades en la Escuela Judicial durante su estadía en la provincia.



Fuente: Abogados Tucumán