Tags: Derecho y justicia, Política, Actualidad

Federalismo y Libertad festeja su 5º aniversario

Federalismo y Libertad festeja su 5º aniversario

La Fundación Federalismo y Libertad celebra este viernes sus 5 años de vida, con un programa que contará con la participación de intelectuales, economistas, reconocidos periodistas e invitados internacionales.

Estarán presentes, el periodista y escritor español Cesar Vidal, el ex ministro de Economía de la Nación Ricardo López Murphy, el periodista Ceferino Reato y el escritor Marcelo Gioffré. El foro contará también con la presencia del director de la Fundación Libertad  Alejandro Bongiovanni y el representante del Interamerican Institute for Democracy Guillermo Lousteau. Durante el encuentro se presentará el libro Su vida iluminó el texto, en homenaje al escritor José Ignacio García Hamilton. Reato presentará su último libro Salvo que me muera antes. La conferencia de clausura estará a cargo de Cesar Vidal: “La Revolución Rusa. Un balance a cien años de distancia”.

El evento se realizará el 10 de noviembre, a las 17 horas, en el Hilton Garden inn Tucumán (Miguel Lillo 365). La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripciones:eventos@federalismoylibertad.org.



Fuente: AT