Tags: Deportes

Tucumán 7´s afrontará su primer compromiso

Tucumán 7´s afrontará su primer compromiso
Este fin de semana competirán en el Seven Internacional de El Cadillal Copa Zicosur

El seleccionado de juego reducido de Tucumán sigue con los entrenamientos de cara al Seven de El Cadillal, en lo que será su primer compromiso oficial de la temporada. El plantel comandado por Álvaro López González, Dino Cáceres, Fernando Lagarrigue y Federico Puerari busca ponerse a punto para el objetivo final que será el 8 y 9 de diciembre en el Seven de la República de Paraná.

En ese sentido, durante la siesta del martes realizó un nuevo entrenamiento en la cancha 1 de Tucumán Lawn Tennis. Allí, los entrenadores ultimaron detalles de cara a la competencia del próximo sábado en la villa veraniega de nuestra provincia. 

Luego de la práctica, Álvaro López González explicó los objetivos para este nuevo proceso: “La idea siempre es agrandar la base. Fijate que la mayoría de los chicos que están jugando de titular en el seleccionado de 15 han jugado el año pasado en el Seven. El objetivo pasa por nutrir de jugadores a los seleccionados y por supuesto competir en el seven ya que es importante para nosotros”.

Además, se refirió a la competencia del sábado: “Este año hemos llamado a muchos chicos nuevos y jóvenes. La idea es hacer dos equipos para el seven de El Cadillal para poder verlos a todos y a partir de ahí ir perfilando lo que va a ser el equipo para Paraná”. 

Y agregó: “El roce más fuerte va a ser este fin de semana en el El Cadillal en donde jugarán Mendoza que el año pasado salió campeón, Uruguay y Chile que son siempre seleccionados duros. Después, el 25 de noviembre, estamos viendo si vamos a jugar entre nosotros para encarar lo que queda para Paraná”.


Fuente: AT