Tags: Policiales, TUCUMÁN, Judicial, Abogados

SIMULARON SER POLICÍAS Y ROBARON $ 50.000 A GANADORES DE UN BINGO

SIMULARON SER POLICÍAS Y ROBARON $ 50.000 A GANADORES DE UN BINGO

Los tres asaltantes, que estaban armados con pistolas, redujeron a un hombre de 55 años.

 

La profunda alegría de haber ganado $ 50.000 en un bingo que se realizó el domingo en Banda del Río Salí le duró apenas tres días a una familia que vive en el barrio Autopista Sur, en Los Vázquez.


Luis Alberto Rocha tiene 55 años y vive junto con su esposa y sus dos hijas en el lote 157 de la manzana B de este barrio situado al sureste de la capital. El miércoles, pasadas las 23, golpearon a su puerta. Rocha se levantó y fue a ver quién era, pero cuando giró el picaporte desató la pesadilla que le borró a su familia la sonrisa que les provocó haber ganado el suculento premio. 


Tres hombres armados entraron por la fuerza en la casa de la víctima gritando que eran policías. Los tres sujetos estaban armados con pistolas y atacaron a Rocha sin darle tiempo a reaccionar. 


Amenazas de muerte

Para reducirlo, lo golpearon con las armas y lo tiraron al suelo. Después apuntaron a su esposa y a sus hijas y le dijeron que las iban a matar para obligarlo a que les entregaran el dinero. Sin posibilidad alguna de contrarrestar el ataque del que estaba siendo víctima y atemorizado por lo que le pudiera pasar a su familia, Rocha decidió entregar el dinero a los asaltantes quienes, según los testigos del robo, circulaban en dos motos. Una Honda Twister y una Honda FZ. 


Antes de escapar, los asaltantes quisieron asegurar su huida pegándole un culatazo a Rocha quien sufrió un corte en su cabeza a causa del golpe que recibió. 


Los ladrones huyeron pero, enfurecido por lo que le había pasado, Rocha decidió seguirlos en su auto. De acuerdo con la denuncia realizada por la víctima en la seccional 4°, persiguió a los ladrones hasta las inmediaciones del puente del barrio San Cayetano donde consiguió chocar al sujeto que circulaba en la Honda FZ. A pesar de esto, según el informe oficial, el asaltante consiguió escapar a pie dejando atrás la moto que fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía VI, a cargo Adriana Reinoso Cuello.

 



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/661766/policiales/simularon-ser-policias-robaron-50000-familia-gano-dinero-bingo.html