Tags: Policiales

Secuestran droga y vehículos vinculados con ilícitos

Secuestran droga y vehículos vinculados con ilícitos

El personal policial de la división de Delitos contra la Propiedad realizó un procedimiento que finalizó con el secuestro de sustancias ilegales, elementos para comercializarlo y vehículos. Intensifican las tareas de prevención e investigación.

El jefe de la repartición policial, el comisario José Díaz, explicó que el hecho ocurrió en cercanías de la zona conocido como “El Triángulo” cuando policías se encontraban realizando recorridos preventivos. “Observaron que en Rondeau y Pueyrredón una camioneta EcoSport circulaba en actitud sospechosa; dieron la voz de alto, el conductor escapó”.

Durante la requisa en el vehículo abandonado, los efectivos encontraron sustancias prohibidas, una balanza de precisión, dinero y documentación. “De inmediato se dio intervención a Drogas y se comunicó a la Justicia”.

Durante el procedimiento

En tanto, mientras un equipo documentaba el hallazgo de droga en la camioneta, otros policías iniciaron un operativo para dar con el conductor de ese vehículo. “Un hombre que se movilizaba en moto se mostró en actitud violenta y sospechosa contra los uniformados. Al dar la voz de alto, requisaron la moto”, contó el comisario.

Y agregó: “al solicitar el informe correspondiente se conoció que el rodado tenía pedido de secuestro desde septiembre, por la causa de robo agravado”.

La fiscalía de turno ordenó que el hombre sea aprehendido y que el rodado continúe en calidad de secuestro.



Fuente: At