Tags: Economía

El turno de Kia: automotrices empiezan a desembarcar en la costa

El turno de Kia: automotrices empiezan a desembarcar en la costa

Como una de las acciones estratégicas de 2018, la coreana anunció la instalación de un stand de 600 m2 en Cariló, para Kia exhibirá toda su gama actual de productos en Cariló, un lugar típico donde las marcas desembarcan durante el verano.

En esta oportunidad, el público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT, la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado, Cerato.

Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018 y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México.

Durante todo el verano, Kia contará con una flota  para realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.

Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. La marca coreana convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil, donde los visitantes podrán experimentar la marca involucrando todos sus sentidos. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.

También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.

Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parador “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.

“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo Rio. Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a KIA”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.



Fuente: AT