Tags: Policiales

Intentaron ingresar droga a Villa Urquiza y una mujer fue detenida

Intentaron ingresar droga a Villa Urquiza y una mujer fue detenida

Agentes penitenciarios de Villa Urquiza secuestraron gran cantidad de pastillas que familiares intentaban ingresar al penal. Durante el procedimiento, una mujer quedó detenida. El director de Institutos Penales, Guillermo Snaider, contó que el procedimiento ocurrió el domingo cuando dos familiares de internos intentaron cometer el ilícito.

El primero de los casos se dio cuando los penitenciarios recibieron a un hombre de 45 años que se mostró nervioso a la hora del cuestionario de rutina formulado por los agentes antes de permitir el ingreso al penal.  Luego, durante la requisa, encontraron que el sujeto llevaba tres  envoltorios que contenían 1500 pastillas que serían psicofármacos, que estaban adheridas a su cuerpo a través de bandas elásticas.

En tanto, en la oficina de Requisa de mujeres, las agentes detuvieron a una mujer, de 55 años, que  buscaba ingresar 240 comprimidos y tres bagullos de marihuana que los escondía en un apósito femenino.

En ambos casos, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y se informó a la Justicia desde donde ordenaron el secuestro de los elementos y la detención de la mujer.



Fuente: AT