Tags: Policiales

Liberan a dos policías tras la muerte de un niño

Liberan a dos policías tras la muerte de un niño

La Justicia dejo en libertad a los dos oficiales, Motoristas del 911,  que eran investigados por la muerte de Facundo Burgos, en un hecho ocurrido esta madrugada.

El subjefe de Policía, Francisco Picón, confirmó lo sucedido “no encontró la Justicia indicios  para detener a los dos efectivos policiales por lo tanto ordenó su liberación”, indicó el comisario expresando que la causa continuaría con las  investigaciones correspondientes.

El hecho

El funcionario policial explicó que a las 1:30 de la madrugada en la zona del Parque 9 de Julio, motoristas del 911 observaron el paso de tres motocicletas tripuladas por conductores y acompañantes que circulaban de forma sospechosa.

Los agentes iniciaron la persecución de los vehículos por avenida Benjamín Araoz, circulando en contramano y comenzaron a hacer disparos con armas de fuegos contra la policía, lo que obligó al personal policial a repeler la agresión.

El seguimiento continuó hasta avenida Avellaneda y pasaje Río de Janeiro. En ese momento una moto se detuvo y se cayó uno de los sujetos, al llegar los motoristas dieron con que el hombre era un menor de edad. Los agentes llamaron al 107 que socorrió al sospechoso ya que tenía una herida de arma de fuego en la nuca y fue trasladado al Hospital Padilla, falleciendo a las 4.30



Fuente: Abogados Tucumán