Tags: Política

Legislatura debatirá proyecto para la construcción del CEPLA

Legislatura debatirá proyecto para la construcción del CEPLA
A partir de las 8.30 se llevará a cabo una nueva Sesión Legislativa. Otro proyecto es la adhesión de Provincia a la Ley PyMES

El Presidente del Poder Legislativo indicó que varios proyectos que se tratarán en el Recinto fueron enviados desde el Poder Ejecutivo “como es el hecho de la decisión que ha tomado Juan Manzur, de construir el CEPLA (Centro Preventivo Local de Adicciones). El Gobernador ha enviado un proyecto de Ley donde se autoriza a la Dirección de Arquitectura y Urbanismos a realizar e instrumentar las medidas que sean necesarias para llevar a cabo su construcción”.

Por otro lado, el Vicegobernador Jaldo aseguró que otro de los proyectos que se tratarán él próximo jueves es el “que tiene que ver con la adhesión a la ley nacional MiPyMes, en la cual se otorgan beneficios impositivos en ingresos brutos y en salud pública” a las pequeñas y medianas empresas.

La proyecto normativo provincial es una adhesión a la ley nacional 27.264, denominada “Programa de Recuperación Productiva”, que permitió que las pequeñas y medianas empresas no tengan incrementos en su carga tributaria hasta el 31 de diciembre de 2018.


Fuente: Prensa Legislatura