Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Judicial, Abogados

Pity Álvarez a mediación por reclamo colectivo

Pity Álvarez a mediación por reclamo colectivo
El grupo de abogados Doc Doc, recibió numerosas consultas, a través de la aplicación que tiene el mismo nombre, sobre cómo realizar los reclamos por la suspensión del recital de Viejas Locas. En este sentido, los abogados Pablo Vargas Aignasse y Gonzalo Herrera Llobeta, en diálogo con AbogadosTucumán, dieron detalles del proceso que están realizando. La intención es lograr que Pity Álvarez, líder de la banda, brinde un concierto gratuito o se devuelvan las entradas.

Doc Doc es un grupo multidisciplinario, donde prevalecen abogados. Además “tenemos una aplicación para celular en la cual la gente puede realizar consultas y nosotros los orientamos”, indicó Herrera Llobeta y destacó que “por el caso Viejas Locas mucha gente consultó”. 

A su vez, sostuvo que “buscamos reparar el daño, ya sea con un nuevo recital o con la devolución de las entradas”.

El letrado, explicó que “realizaremos una única mediación, en el Juzgado Civil y Comercial de la séptima nominación. Solo resta que se sortee el mediador y den la fecha. En el requerimiento, nombramos a Pity Álvarez y a Lucas Salinas, que es el productor del evento” y agregó: “Eventualmente podríamos requerir que asistan los encargados de los puntos de venta”.

Respecto a los comentarios de la gente damnificada, informó que “algunas personas sugieren que el Pity vuelva a Tucumán y haga un recital gratis en Plaza Independencia”.
 
Sin embargo, el abogado, aclaró que “nuestro interés es que la gente quede contenta y vean el espectáculo por el cual pagaron”. 

Por su parte, Vargas Aignasse, quien además fue un espectador más, comentó que en el recital, “desde el inicio se palpitó un clima raro, escaseaban los policías, haciéndose cargo de la seguridad los de la organización”.

Por último, manifestó que “cada persona que tenga la intención que no se cometa injusticia, debe colaborar para realizar un reclamo colectivo”.

Contacto

Si fuiste al recital y querés reclamar entra a www.DocDoc.com.ar “Integraremos la mediación será el martes, por lo tanto la gente quiera ser parte del reclamo tiene tiempo. El proceso será gratuito”, expresaron.

El hecho

El recital debía realizarse el 7 de abril en el Club Argentinos del Norte. Sin embargo, la banda pegó el faltazo. Álvarez apareció a las 5, en un clima caótico.




Fuente: www.abogadostucuman.com