Tags: Derecho y justicia

Nuevo concurso para juez de Instrucción Penal

Nuevo concurso para juez de Instrucción Penal

El Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán firmó el Acuerdo N° 63/2018 para efectuar un nuevo llamado a concurso, esta vez, para cubrir el cargo de Juez/a de Instrucción Penal de la IV Nominación del Centro Judicial Capital, según indica el artículo 16 del Reglamento Interno del CAM y los términos de la Ley 8.197.

La decisión se llevó a cabo en sesión de Consejo del día 06 de junio del corriente año. El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del CAM, Antonio Estofán, con la presencia de los/as Consejeros/as Fernando Juri, Elena Grellet, Luis Cossio, Marcelo Fajre, Diego Vals, Carlos Sale, Martín Tello, Javier Pucharras, Roque Cativa e Ivonne Heredia, dando fe del acto los Secretarios Sofía Nacul y Fabricio Falcucci.

Para poder concursar el cargo de Juez/a de Instrucción Penal de la IV Nominación de la capital tucumana (Concurso N° 183) los requisitos son: tener ciudadanía argentina en ejercicio, domicilio en la provincia de Tucumán, ser abogado con título de validez nacional, haber alcanzado la edad de 30 años y tener, por lo menos, 5 años de ejercicio del título en la profesión libre o en la magistratura o en los Ministerios Fiscal o Pupilar o en Secretarías Judiciales. El plazo para la inscripción de postulantes debe efectuarse por 7 días hábiles y comenzará el día 26 de junio de 2018, terminando el día 04 de julio, inclusive, del mismo año. El trámite es de carácter personal y se realiza en sede administrativa del CAM sita en calle 9 de Julio 541 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en horario de 08:00 a 12:00.

El material para inscripciones (formulario, instructivos, aplicativo, Reglamento Interno del CAM y Ley 8.197 y modificatorias) se encuentra disponible para descargar en este sitio web.



Fuente: Abogados Tucumán