Tags: Economía

Conocé más de diseño en el Circuito de Tendencias

Conocé más de diseño en el Circuito de Tendencias

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) organiza el “Circuito de Tendencias 32 y 33”, un encuentro en el cual expertos del Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) compartirán sus experiencias y conocimientos vinculados al consumo y a las novedades del diseño.

El seminario, que se dictará el 26 de junio, 17 a 20, y el 27, de 14:30 a 18:30, en el Salón Auditorio de la Federación Económica de Tucumán (FET), en San Martín 427, está dirigido, principalmente, a emprendedores del rubro diseño de autor de indumentaria, mobiliario, accesorios y joyería. También se orienta a docentes y a estudiantes de distintas disciplinas estéticas y a personas interesadas en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso creativo del diseño.

La participación es gratuita, pero hay cupos limitados. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible aquí. Con una inscripción se puede participar de las dos jornadas de actividades. El “Circuito de Tendencias” se presenta también en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Pergamino, Chaco, Salta, Mar del Plata y Mendoza. También en Uruguay y en Perú.

La actividad es una iniciativa del Observatorio de Tendencias INTI Textiles para todos aquellos interesados en incorporar conocimientos e información. Desde hace más de 17 años, un equipo interdisciplinario, ofrece un completo informe sobre tendencias sociales, de mercado, textiles y análisis de pasarela.

​Consultas

Carlos Maurin

Área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán

carlosmaurin@idep.gov.ar

Teléfono: 4975050 int. 81 (de lunes a viernes de 8 a 17)



Fuente: Abogados Tucumán