Tags: Tecnologia

Este "tanque" chino le ganó al súper iPhone con una "cámara secreta"

Este "tanque" chino le ganó al súper iPhone con una "cámara secreta"

Con su diseño del iPhone X, Apple intentó aprovechar al máximo el frente del teléfono al extender la pantalla todo lo posible. Y casi lo logra al dejar solo un pequeño espacio ocupado por su sistema de cámaras, el ya famoso 'notch', pero ahora, una empresa china le encontró la vuelta al problema.

La marca Vivo anunció un nuevo smartphone insignia, el Nex, y aseguran que lograron realizar el sueño de tener una pantalla completa. El nuevo teléfono está basado en el Apex, un concepto que se ganó las miradas del público en el Congreso Mundial de Móviles que tuvo lugar en febrero gracias a una cámara frontal que sale de la parte superior del equipo cuando se la necesita. Esta le permite al Nex ocupar el 91,24 por ciento del frente con su display.

Para ahorrar más espacio, Vivo también implementó un sistema de sonido con el cual lograron quitar el auricular del teléfono. Se trata de una tecnología llamada Screen SoundCasting que permite transmitir sonidos al hacer vibrar el vidrio de la pantalla. Y por último, implementaron un lector de huellas digitales en una pequeña parte de la pantalla para no desperdiciar espacio con el sistema de autenticación biométrica.



Fuente: Abogados Tucumán