Tags: Derecho y justicia

Participá de la cuarta edición de Derecho sin Receso

Participá de la cuarta edición de Derecho sin Receso

El Centro de Graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT invita a la 4ta edición del ciclo Derecho sin Receso que tendrá lugar desde el 9 al 13 de Julio de 17 a 20:30 horas donde se dictarán cuatro cursos de especialización.

Al ser consultada por la organización de las capacitaciones, Sofía Intile, integrante del Centro de Graduados dijo: “Nosotros apelamos a la práctica del ejercicio profesional. Es decir, cómo ejercer la profesión desde distintas ramas del derecho”. Expresó, además, que para ello se invitaron docentes académicos, abogados litigantes y miembros del Poder Judicial.

Accidente de Tránsito: Práctica administrativa, civil, penal y cuantificación del daño. Será dictado por Gustavo Rodríguez, Gerardo Correa Monterrubio, Cleto Martínez Iriarte y  Gonzalo Peñalba.

Derecho Sucesorio: Actualización normativa y prácticas registrales comunes. Será dictado por Diego Trabadelo, María Sain y Florencia Martínez Iriarte.

Del derecho a ser leído, al derecho a ser oído: Nuevo sistema procesal penal. Será dictado por Víctor Gambarrosa, Facundo Magio, Matías Brito, Marcela Cabrera de la Rosa, Tomás Robert y Valentina García.

Estrategias y destrezas procesales para el ejercicio profesional: Proceso sumarísimo y técnicas de litigación oral. Será dictado por: Pablo Ranck, Tomás Müller, Paola Amaya y Roberto Fonata Albarado.

Inscripciones

El costo de los cursos son $500 con coffee break y entrega de certificados. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Graduados de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, como en el hall central de  Tribunales de 10 a 13 horas.

Apertura a toda la comunidad

Intile explicó que esta es una iniciativa que apunta a capacitaciones a muy bajo costo de los graduados, que tienen una impronta práctica, pero también que la  Facultad genere un espacio de inserción para toda la familia de graduados y de toda la comunidad para que participen de encuentros culturales.

Obra de teatro: Los funerales del gato. 12 de julio a las 21 horas y 13 de julio a las 22 horas.

Derecho y Comics. 11 de julio a las 19 horas en el aula Belgrano.

 

 

 



Fuente: Abogados Tucumán