Tags: Economía

En invierno, el turismo dejó 272 millones de pesos recaudados

En invierno, el turismo dejó 272 millones de pesos recaudados

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, presentó ante el gobernador , Juan Manzur, su balance de la temporada de invierno desde el 6 de al  28 de julio.

“Hemos llegado 272 millones de pesos recaudados en  materia turística y cerca de 188 mil turistas lo que se han alojado en hoteles desde el 6 hasta el 28  de julio”,resaltó el funcionario.

La provincia tuvo por tercera vez consecutiva un crecimiento del 3 % en comparación con el año 2017. Destacábamos con el Gobernador que lugares como el Centro de Interpretación de Quilmes pasaron 1500 personas diarias; la Casa Histórica  con un nuevo récord de 44. 200 visitantes. Estas cifras nos llenan de ganas para continuar trabajando en esta linea. Los vuelos nacionales e internacionales han incrementado el 15 % más que años anteriores.Hoy el vuelo a São Paulo, tiene un 86 % de ocupación promedio”, evaluó Giobellina.

El titular de Ente de Turismo rescató “el trabajo del empresariado local, turístico, hotelero, transportista y  prestadores de servicio que nos acompañan y trabajan todos los días”.



Fuente: Abogados Tucumán