Tags: Economía, Locales

Arandaneros podrán participar de una ronda de negocios

Arandaneros podrán participar de una ronda de negocios

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y del Ministerio de Agroindustria de la Nación para que empresas nacionales participen de la Ronda internacional de Negocios de Arándanos Argentinos 2018.

Esta actividad se realizará el 29 y el 30 de agosto de 2018, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita. La fecha límite para presentar la inscripción es el 17 de agosto de 2018, o hasta agotar horarios disponibles.

En esta oportunidad, se contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de China, Suecia, Tailandia y Alemania, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de arándanos.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro. Para participar de esta actividad comercial, es necesario completar el formulario de inscripción disponible al final del texto y enviarlo a la siguiente dirección: asereno@produccion.gob.ar

Formulario de inscripción

Perfil de Compradores Internacionales

Consultas

Lic. Alberto Sereno

asereno@produccion.gob.ar

Tel: +54 11 4349-3536



Fuente: Abogados Tucumán