Tags: Actualidad

La presentación de la Orquesta de Jerusalén fue “un hecho histórico”

La presentación de la Orquesta de Jerusalén fue “un hecho histórico”

El recital especial de la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, en el Teatro Mercedes Sosa, cerró la agenda de trabajo del gobernador, Juan Manzur, y el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, durante su estadía en Tucumán.

El concierto se dio en el marco de una gira internacional de los músicos por América Latina, en conmemoración por los 70 años de la creación del Estado de Israel.

Estamos agradecidos de que la Orquesta de Jerusalén haya tocado aquí, con un teatro repleto. Es un hecho histórico en la provincia que una de las mejores orquestas del mundo haya estado en Tucumán”, destacó el Primer Mandatario.

Por su parte, el embajador Sztulman remarcó que su segunda visita a la provincia –había participado por los festejos del Bicentenario en 2016– le permitió tomar contacto “con empresarios, escuelas y terminar con una actividad cultural importante que demuestra la relación de Israel con Tucumán”.

El encuentro entre el Gobernador y el diplomático deja la puerta abierta para “concretar acciones” en materia de cooperación, explicó Manzur. Mientras que Sztulman anunció que en noviembre el Gobernador tucumano podría visitar el país el país de Medio Oriente, en el marco de una misión institucional.



Fuente: Abogados Tucumán