Tags: Derecho y justicia

Intentó sobornar a policías y terminó aprehendida

Intentó sobornar a policías y terminó aprehendida

Una mujer de 36 años fue privada de su libertad luego de que intentara pagar un soborno a policías para que soltaran a un joven de 21 que horas antes había sido detenido por los uniformados con cocaína en su poder.

El hecho sucedió en el barrio Ampliación Elena White cuando efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Magallanes al 4.000. Allí observaron a un hombre en actitud sospechosa y al acercarse para pedirle identificación intentó huir, siendo interceptado a pocas cuadras.

Al realizarle la requisa correspondiente encontraron un estuche de anteojos que en el interior tenía 210 envoltorios de cocaína y $500. De inmediato se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que constató la sustancia.

El joven de 21 años quedó detenido en la seccional octava. Al instante, una mujer de 36 años, se hizo presente en la dependencia policial, intentando sobornar a los efectivos, con la suma de $28.000 como primer pago, prometiendo una suma similar en los próximos días, para que dejaran el libertad al detenido. De inmediato quedó detenida y puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.



Fuente: Abogados Tucumán