Tags: Policiales, TUCUMÁN

4 LADRONES ASALTARON EN EL GALPÓN DE LA EMPRESA DE ÓMNIBUS 118

4 LADRONES ASALTARON EN EL GALPÓN DE LA EMPRESA DE ÓMNIBUS 118

La firma tiene sus oficinas en Yerba Buena. Ocurrió esta madrugada.

 

Esta madrugada, a las 2.37, cuatro hombres armados y a cara descubierta, ingresaron a los galpones de la empresa de ómnibus 118, que se encuentra en Anta Muerta 2.120 (altura Solano Vera al 500), del municipio de Yerba Buena. Encañonaron a seis mecánicos y los obligaron a arrojarse al piso. A uno de ellos, lo patearon y le dieron un golpe en la cabeza con laculata de un arma, cuando ya estaba en el piso, inmovilizado.

 

Segundos antes, los asaltantes habían hecho lo mismo con un guardia que estaba en la puerta. Debido a que las empresas de colectivos ya no manejan dinero en efectivo, por el uso de las tarjetas magnéticas, los ladrones se llevaron pertenencias personales de las víctimas y algunos pesos. Del total de los 12 mecánicos quaa esa hora trabajaban, seis lograron escapar o esconderse al escuchar el ingreso de los desconocidos.

 

Cuando los ladrones abandonaban la firma, a las 2.42, se encontraron en la puerta con dos representantes de la empresa que controla las máquinas del sistema de las tarjetas magnéticas. Los redujeron y les robaron el auto en el que habían llegado. Hasta el momento, no apareció, de acuerdo a las fuentes consultadas.

 

En junio del año pasado, en el lugar ocurrió un robo de similares características. Esa vez, se llevaron $ 300.000, destinados al pago de sueldos. 


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/665570/policiales/cuatro-ladrones-armados-asaltaron-galpon-empresa-omnibus-118.html