Tags: Derecho y justicia

El Ministerio Fiscal continúa capacitándose

El Ministerio Fiscal continúa capacitándose

Sandra Dosch, Coordinadora del Programa de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, ofrecerá hoy, martes 11 de septiembre, una capacitación sobre “Gestión Judicial” destinada a personal del Ministerio Público Fiscal. Esta actividad se inscribe en el proceso iniciado por MPF para calificar en normas ISO el funcionamiento de sus dependencias.

Dosch, abogada y politóloga, quien fue diputada, trabajó en el Senado de la Nación, abordará la temática de “Gestión Judicial”, en lo que será el primer encuentro del programa de capacitación de 2018, tarea que, según lo admitió el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez,  está prevista reiterarse durante el próximo año.

A la actividad de hoy, que se desarrollará en el 3° piso de la Legislatura, de 12.00 a 14.00 horas, fueron invitados fiscales de Instrucción, todo el personal de las Fiscalías Especializadas en Homicidios e Integridad Sexual, de las áreas de Gestión, Secretarías Administrativas y Judicial y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), entre otros.

 



Fuente: Abogados Tucumán