Tags: Derecho y justicia

Buscan intercambio educativo entre UNT y Universidad de Kaslik

Buscan intercambio educativo entre UNT y Universidad de Kaslik

El gobernador, Juan Manzur, visitó este lunes el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), junto con el Abad Superior de la Orden Libanesa Maronita Naamtalah Hachem y el párroco de la Iglesia de San Marón en Tucumán, Charbel Chahine, para preparar un convenio entre la UNT y la Universidad del Santo Espíritu de Kaslik, del Líbano. Fueron recibidos por el rector, José García, y el vicerrector, Sergio Pagani.

Visitamos la UNT junto a integrantes de la Iglesia maronita porque próximamente ambas universidades realizarán un convenio de colaboración”, expresó Manzur y añadió: “La intención es lograr el intercambio entre docentes de ambas instituciones, como también de estudiantes”.

En este sentido, el Primer Mandatario precisó que “a muchos de los hijos de las familias libanesas la UNT nos recibió y formó como profesionales”, por eso “doy las gracias a esta casa de estudios de la cual estoy muy orgulloso”.

Por su parte, García indicó que “esto forma parte de la internacionalización de la educación. Agradezco la visita del abad para lograr vinculación con la prestigiosa universidad del Líbano”.

Por último, Chahine comentó que “en nombre de la orden estamos muy contentos y agradecidos por este encuentro que beneficiará a ambas casa de altos estudios”.



Fuente: Abogados Tucumán