Tags: Derecho y justicia

Elecciones en la Caja de Previsión de Abogados y Procuradores

Elecciones en la Caja de Previsión de Abogados y Procuradores

De las elecciones participarán abogados y jubilados que hayan sido censados en un padrón.

Con el fin de renovar cuatro puestos en el directorio que pertenecen a los abogados, dos titulares y dos suplentes, la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de Tucumán desarrollará elecciones de sus asociados en día de hoy.

Tres de los candidatos aspiran a renovar sus cargos por cuatro años más, entre ellos: el presidente Karim Kanán, la vicepresidenta María de los Ángeles Pacheco y el director Joaquín Arch.

Dos listas colocarán su boleta en los centros de votación: “Solidaridad Previsional”, que conformaron Kanán, Pacheco, y los suplentes Pedro Guillibaldo Sánchez y Enrique Alberto Mirande, y “Honestidad y Transparencia”, que lleva como postulantes titulares a Arch y a Julio Gerardo Allievi, y a Fabiola Arrieta y Regina Raisman como suplentes.

Para ejercer el derecho de voto, se dispusieron mesas en San Miguel de Tucumán, subsuelo del pasaje 2 de Abril 380 y en Concepción, en calle Rivadavia 218.

La Junta Electoral está integrada con los directores Taboada (presidente), Adolfo Augusto Peluffo (secretario) y el tesorero Sergio Fabián Margagliotti Lutz (vocal).



Fuente: Abogados Tucumán