Tags: TUCUMÁN

Firmas tucumanas exhiben su oferta de legumbres y cereales en París

Firmas tucumanas exhiben su oferta de legumbres y cereales en París

Con apoyo técnico del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), cinco empresas de la provincia, dedicadas a la producción de legumbres, de cereales participan en la feria internacional Sial París, que se desarrolla en la capital francesa del 21 al 25 de octubre de 2018.

Las compañías de granos que exponen su oferta en el stand argentino son Las Martinetas, Paramérica, CAS, Agroworld, South American Food (SAF). En paralelo, también participan otras cinco empresas de la provincia, orientadas a la producción de cítricos, aunque exponen en un stand propio. Las firmas son San Miguel, Cota, FGF Trapani, Argenti Lemon y Citromax.

Desde el inicio de la feria, las firmas tucumanas mantuvieron reuniones con importadores en el espacio de exposición, con el propósito de avanzar en las tratativas para consolidar mercados o para concretar nuevos negocios. Sial París es un encuentro comercial que permite a las empresas vincularse con compradores e importadores de todo el mundo. Además, es una oportunidad para conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.



Fuente: Abogados Tucumán