Tags: Derecho y justicia

Un abogado con inspiración artística expone sus obras en el Virla

Un abogado con inspiración artística expone sus obras en el Virla

Sombras, luces, retratos y lienzos. El arte dio un rumbo nuevo a la vida de Emiliano García Biagosch. El juego creativo del dibujo y la pintura vinculada al rock, el arte abstracto, el deporte y los amigos fue el renacer de este joven abogado que, tras los sinsabores que le produjo un Accidente Cerebro Vascular (ACV), pudo encarar un futuro apuntalado por el cariño de los suyos y el desafío por emprender nuevos caminos.

Del 15 de noviembre al 9 de diciembre en el Centro Cultural Virla el abogado y artista, Emiliano García Biagosh, presentará sus pinturas con relieve y sombra de lunes a sábado de 9 a 13 y de 18 a 20 y los domingos de 18 a 20 horas.

Emiliano hoy tiene 36 años. Es egresado del Instituto JIM, estudió abogacía y se dedicó al derecho durante ocho intensos años.

Detrás de este incipiente oficio, el artístico, que ya deleitó a los tucumanos en muestras como el Arte Abasto; Tafiarte; en “La Noche de las Letras y los Sabores”, celebrada en la peatonal Mendoza; y durante los festejos del Bicentenario, Emiliano lucha para recuperarse y, a la vez, crear una alternativa a su vieja profesión, guiándose por la cultura para hacer su legado.



Fuente: Abogados Tucumán